Hello girls!!!, hoy después de una buena pausa ;) os traigo un review de una de mis nuevas y últimas adquisiciones, como veis por el nombre del artÃculo, os hablo nada más y nada menos que de la preciosa brocha de cerdas rojas del Maestro Shu Uemura. Espero que las fotos os puedan transmitir todas las sensaciones de las que os hablo, están hechas por mÃ, tratando de enseñaros al máximo posible su hechura, detalle y belleza ;)
Si alguna vez habéis tenido brochas de esta marca japonesa en vuestras manos, sabréis que con solo mirarlas y/o tocarlas sobran las palabras para describirlas. Su presencia imponente conecta directa e instantáneamente contigo, y sabes que son algo más que unas brochas bonitas y normales.
En el momento en que coges una brocha de Shu, te sientes en otro mundo, un mundo puro,lleno de suavidad, diafanidad, espiritualidad y minimalismo al más puro estilo japonés, dónde solo existes tú y la suave caricia de esta obra artesanal, La Shu Uemura Natural 18r Red pincel.
Sabes que están hechas con sabidurÃa ancestral y que hay todo un legado alrededor y detrás de ellas, ¡Son piezas únicas y muy especiales! No sólo por el mensaje sutil y subliminal que te transmiten sino por su calidad, forma y material, en definitiva. Todo un producto de lujo.
En resumen para mà son las Rolls-Royce de las brochas, en concreto está por el espectacular e imponente color rojo vivo, pasión del oriente, de sus cerdas, naturales extra suaves y su mango con un diámetro y longitud en perfecto equilibrio, para que en nuestras manos sean un arma de perfección al usarlas.
Está fabricada con materiales de primerÃsima calidad, siguiendo las técnicas artesanales y tradicionales japonesas. Cada brocha se hace esmeradamente a mano y a dÃa de hoy es muy difÃcil encontrar productos de tan alta calidad. Sus cerdas de cabra tienen la densidad ideal para la aplicación de polvos translucidos, rubor, bronceador, contorneadores, asà como para eliminar el exceso de los mismos.
Es una brocha muy funcional y práctica, su precio es de $52,00, ya sé que para algunas personas puede parecer que es muy cara, pero son piezas que duran mucho en el tiempo y con los cuidados apropiados se mantienen intactas, y no hace falta que estén tan subidas en un altar como tienen las brochas de MAC, Bobbi Brown o NARS, que a la final, si sacamos cuentas también tienen precios muy similares o iguales, y en ocasiones nos podemos decepcionar, hay que romper un poco el monopolio ;) y buscar la diferencia, es mi opinión personal ;)
Espero y deseo que os guste esta pequeña entrada, y por su puesto me gustarÃa saber vuestras opiniones ;) un abrazo y mis mejores energÃas positivas para todos, Con afecto.